SocialBro, GoPollGo, NeedTagger y Videolicious Entran a La Familia de HootSuite

By Connor Meakin • 2 years ago • 0 Comments

SocialBro, GoPollGo, NeedTagger y Videolicious Entran a La Familia de HootSuite
SocialBro, GoPollGo, NeedTagger y Videolicious Entran a La Familia de HootSuite

Here is the Spanish version announcing a new wave of tools being released into HootSuite’s App Directory. We’re welcoming Twitter analytics tool SocialBro, polling platform GoPollGo, outreach marketing app NeedTagger and video creation app Videolicious. It was written by our Latin American Community Ambassador, Marianne Beilmann.

HootSuite presenta todavía más herramientas en forma del directorio de aplicaciones de HootSuite para profesionales de marketing que usan las redes sociales y para usuarios de HootSuite que quieren ampliar/mejorar/expandir su uso del HootSuite dashboard. Desde el 2011, HootSuite ha añadido muchas aplicaciones populares como Instagram y YouTube y hemos introducido como parte del directorio de aplicaciones de HootSuite las aplicaciones como: SocialBro, GoPollGo, NeedTagger y Videolicious.

SocialBro

SocialBro usa diez filtros poderosos para proporcionar información avanzada sobre su comunidad de Twitter. Esta información da la posibilidad de crear mensajes aún más efectivos. Usando SocialBro, uno puede aprender mucho sobre su comunidad, viendo quien son los seguidores de su cuenta de Twitter, cuáles seguidores son influyentes, y cuales están activos en cualquier momento. Además de esto, SocialBro también le puede mostrar quiénes de sus seguidores han parado de seguir su cuenta de Twitter.

Usando los filtros de SocialBro, uno puede fácilmente ver la ubicación, el lenguaje, la zona horaria, y la influencia de sus seguidores y comunidad de Twitter. Uno puede investigar listas ya filtradas por estas guías y facilmente mandar mensajes dirigidos a gente específica que encuentra en estas listas. También, uno puede rápidamente ver los nuevos seguidores y los que han recientemente parado de seguir su cuenta de Twitter.

GoPollGo

GoPollGo es una aplicación que da la capacidad de obtener las reacciones de sus amigos y seguidores en Twitter. Uno puede crear encuestas de opinión y ver los resultados de una vez. Estos resultados se pueden mandar a sus otras redes sociales para visualmente demostrarle a su comunidad y clientes su imagen público.

NeedTagger

NeedTagger proporciona una gran capacidad para poder conocer a su comunidad aún más. Con esta aplicación, uno puede ver lo que sus seguidores necesitan para poder ver si necesitan sus servicios o productos. Con NeedTagger y sus filtros ya ensayados y probados, uno puede filtrar mensajes en Twitter para ver si hay clientes potenciales en su comunidad y mantener streams organizados por industria y necesidades. Para poder fácilmente encontrar de nuevo mensajes de sus seguidores, NeedTagger da la opción de marcar mensajes para poder responder en cualquier tiempo más tarde.

Videolicious

Con Videolicious, es más que fácil crear videos de calidad profesional, y ahora que Videolicious esta añadido a las aplicaciones de HootSuite, también es fácil compartir y ver videos directamente en el HootSuite dashboard. Con el Videolicious stream, uno puede ver todos sus videos sin tener que salir de HootSuite, y puede compartir sus videos de gran imagen en sus otras redes sociales para que sus amigos o clientes los vean.

¡Los Queremos (App)gradar!

HootSuite se esfuerza para siempre traer las aplicaciones que los que usan HootSuite querrán. Pueden esperar más herramientas que ayudan con soporte al cliente, marketing digital, curaduría de contenido y publicaciones, y más.

Author: Connor Meakin

Connor Meakin has written 76 posts for the HootSource blog..

Connor is HootSuite's North American Community Manager. He weaves tales about community endeavours, language releases, and international stories.

Up Next

Pro Solution Partner: Tracepoint ~ Inbound 2012

0 comments
Go to Top