Blog

1.6 mins

Únete a nuestros Embajadores y demuestra que eres un experto social

By Stephanie Wiriahardja | 6 months ago | News | No Comments

.
.

Read this post in: DeutschEnglishEspañolFrançaisItalianoNederlandsPortuguês, Português (Brasil), 中文

2013 ha sido un año de tremendo éxito para el programa de Embajadores de HootSuite. Hemos contado con más de 150+ Embajadores en 37 países. En total, estos han celebrado 172 HootUps en 22 países, han participado en cientos de eventos online y offline, y han llevado a cabo contribuciones esenciales a las versiones web y móvil de los productos de HootSuite.

Con este éxito como precedente, estamos encantados de ampliar nuestro programa para este 2014, y ¡ya aceptamos vuestras solicitudes de participación! Si eres un experto en las redes sociales, podrás compartir tus conocimientos expertos con otros; y si simplemente te apasionan las redes, también puedes participar en esta aventura social internacional 2014.

Spanish apply-now-btn copy

¿Qué es el programa de Embajadores de HootSuite?

El programa de Embajadores es una manera genial de mostrar tus conocimientos expertos en las redes sociales y HootSuite. Es un programa voluntario, especialmente diseñado para usuarios apasionados de HootSuite que quieran hablar de los beneficios de la herramienta de gestión de redes sociales de HootSuite, así como ofrecer su visión para la mejora de nuestros productos.

Como Embajador, no solo tendrás la oportunidad de contactar con expertos en las redes sociales afines a ti, sino que también podrás:

  • Promocionar los productos y servicios de HootSuite.
  • Compartir información sobre HootSuite con tus contactos de tus redes sociales existentes.
  • Proporcionar información local y feedback sobre el producto.
  • Crear una mayor presencia local de HootSuite tanto online como offline.

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Formación: Acceso a HootSuite University y un descuento en el precio del Certificado Avanzado de Estrategias en Redes Sociales de Newhouse.
  • Reconocimiento online: Dale credibilidad a tu trabajo agregando este puesto a tu currículum, y consigue que se te nombre en los canales sociales de HootSuite.
  • Exclusividad: Recibe material promocional de HootSuite muy especial, y participa en el desarrollo de nuevos productos gracias a tu feedback.

Spanish apply-now-btn copy

2 comments
marcosluis2186
marcosluis2186

Orgullo de formar parte del selecto @HootClub como #HootAmb para Latinoamérica. Excitado acá esperando mi #HootKit. :)