HootSuite adquiere uberVU, empresa líder en analítica social

By Hootsuite | 11 months ago | No Comments

ubervu-header-esMe complace anunciar que HootSuite ha adquirido uberVu, una innovadora empresa líder en analítica social. Estamos muy contentos de incorporar la tecnología y talento de primera clase de uberVu a la familia de HootSuite.

uberVU representa la próxima generación de soluciones analíticas. Esta convierte los datos de blogs, foros y redes sociales en información valiosa y de utilidad. UberVU ha conseguido una impresionante cifra de más de 200 clientes, incluidos Fujitsu, S.C. Johnson y NBC.

Hemos observado cómo los usuarios encuentran frustrantes las herramientas de monitorización de redes sociales limitadas a un propósito, ya que estas no les facilitan la utilización de datos y su transformación en actividades. Con la incorporación de uberVU, HootSuite agrega capacidades analíticas muy potentes a su plataforma de interacción sobradamente probada. Esta incorporación se produce en respuesta al feedback de los clientes de HootSuite, y ha impulsado nuestro plan de analítica actual.

uberVU ayuda a las empresas a comprender mejor a su audiencia social mediante la identificación de influenciadores de temas relevantes, la fácil detección de picos en tiempo real de interacción (con datos sobre la opinión, ubicación y demografía), y al destacar menciones relevantes. Los clientes también obtienen una potente herramienta de marketing de contenido, que identifica historias de tendencia y contenido relevante para publicarlo directamente en perfiles sociales. Si quieren seguir resultados, los clientes pueden crear informes personalizados mediante plantillas y diseños que se pueden arrastrar y soltar.

Desde este momento, HootSuite ofrece esta solución de analítica social de manera independiente. En los próximos meses integraremos la tecnología y conocimiento experto de uberVU con la experiencia HootSuite, lo que permitirá a nuestros usuarios tomar decisiones con fundamento en todas las actividades que realicen en las redes sociales.

HootSuite y uberVU celebran esta adquisición y la consideran un nuevo y emocionante capítulo en la historia de ambas empresas. Los clientes actuales de Enterprise de uberVU y HootSuite pueden contactar con su ejecutivo de cuentas exclusivo para obtener más información sobre esta asociación.

Si deseas obtener más información acerca de la visión de HootSuite sobre la inteligencia social, te invitamos a registrarte en el webinar en inglés Social Media Intelligence: Turn Insight Into Action (Inteligencia en las redes sociales: transforma conocimiento experto en resultados), de la mano de expertos en la industria de HootSuite, uberVu y Forrester Research.

Regístrate ahora