Blog

2.9 mins

HootSuite amplía la oferta de interacción e inteligencia social de su App con uberVU

By Matt Wong | 8 months ago | No Comments

ubervu-app-header-es

Un mes después después de la adquisición de uberVU, HootSuite ha anunciado su integración en el Directorio de Apps de HootSuite. Este constituye el primer paso hacia la combinación de la oferta analítica de uberVU con la plataforma de redes sociales de HootSuite. La aplicación de uberVU en HootSuite traslada palabras clave, menciones de marca y seguimiento de la competencia desde la web en su totalidad hasta la sólida solución de interacción social de HootSuite, lo que permite llevar a cabo acciones de inmediato.

Como la plataforma de redes sociales más ampliamente utilizada del mundo, HootSuite ofrece a usuarios avanzados y compañías internacionales una solución de gestión de redes sociales y de analítica de contenido líderes en el mercado. Ahora el Panel de control de HootSuite se ve potenciado mediante la potente inteligencia social de uberVU, lo que permite a los clientes convertir la información de millones de blogs, foros y redes sociales en oportunidades de interacción viables.

DESCUBRE MÁS AQUÍ

Para poder extraer verdaderamente datos inteligentes de las redes sociales, las empresas necesitan colocar información avanzada en manos de departamentos enteros, y no solo de analistas. La app de uberVU en HootSuite traslada una columna de conversaciones en tiempo real sobre la que se pueden llevar a cabo acciones desde la web hasta el Panel de control de todos los usuarios de redes sociales de tu organización. Los miembros de equipo pueden filtrar rápidamente estas columnas por idioma, ubicación u opinión. De este modo, nunca te perderás ninguna oportunidad de dar eco a una historia positiva de las redes sociales, o de interactuar con un cliente preocupado.

 

Traslada información en tiempo real sobre la que puedes llevar a cabo acciones hasta tu  Panel de control de HootSuite, y gestiona la información de todas las redes sociales para asegurarte de que nunca te pierdes una mención de tu marca o competidor.
Traslada información en tiempo real sobre la que puedes llevar a cabo acciones hasta tu Panel de control de HootSuite, y gestiona la información de todas las redes sociales para asegurarte de que nunca te pierdes una mención de tu marca o competidor.

La app de uberVU en HootSuite permite a los usuarios:

  • Trasladar las columnas que hayas creado en uberVU a tu Panel de control de HootSuite, lo que agregará más de 100 millones de fuentes a tus capacidades de escucha social, incluyendo blogs, tableros de mensajes y foros.
  • Interactuar con menciones y posts a través de la sólida plataforma de publicación de HootSuite directamente desde la columna de la app de uberVU en HootSuite.
  • Filtrar los resultados de la columna de la app de uberVU en HootSuite por ubicación, idioma, fuente y opinión para llegar a conversaciones específicas, y poder dar eco a los mensajes positivos y actuar con respecto a los negativos.
  • Dar eco a tus menciones en las redes sociales, incluidas Google+, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.

En el transcurso de eventos de importancia comos los Juegos Olímpicos, los departamentos de Marketing y Ventas pueden utilizar la app de uberVU en HootSuite para monitorizar un amplio abanico de reacciones hacia campañas publicitarias y de marketing. Puedes comprobar la fuerza de la analítica de uberVU en acción en la infografía sobre quién ganó los Juegos Olímpicos de Sochi.

Desde la adquisición de uberVU, hemos realizado muchos progresos hacia la consecución de nuestro objetivo de traer una oferta potente de analítica a la plataforma de redes sociales más popular del mundo. La app de uberVU en HootSuite constituye el primer y emocionante paso hacia la combinación de nuestras plataformas. Esta aplicación está disponible para los clientes de HootSuite Enterprise y HootSuite Pro. Descubre más sobre la app de uberVU en HootSuite.

 

Filtra columnas de uberVU en HootSuite por opinión, ubicación, idioma, fuente, fecha y plataforma; todo desde una interfaz unificada.
Filtra columnas de uberVU en HootSuite por opinión, ubicación, idioma, fuente, fecha y plataforma; todo desde una interfaz unificada.