Blog

2.4 mins

HootSuite en Español ~ 100 Millones de Mensajes Enviados

By Marianne Beilmann | 2 years ago | 10 Comments

HootSuite en Español

Durante los últimos años, hemos creado una gran comunidad internacional de usuarios hispanohablantes y queremos volver a presentarles HootSuite en español. Con el tiempo hemos crecido en España y Latinoamérica, y establecido comunidades de Búhos por todo el mundo. Desde el principio éramos conscientes de que en algún momento íbamos a tener que separar las comunidades de España y Latinoamérica para mantenerlas distintas y únicas. Los mercados son muy diferentes y queremos que ambos tengan sus propios nidos en HootSuite. Por esa razón, hoy tenemos el placer de presentaros nuestra nueva cuenta de Twitter: @HootSuite_LatAm.

HootSuite y su Mundo

Estamos muy entusiasmados, ya que ahora podemos comunicarnos con nuestros Búhos latinos usando @HootSuite_LatAm y seguir construyendo nuestra comunidad en España usando @HootSuite_ES. También estamos muy orgullosos de contaros que, gracias a vosotros, ¡tenemos más de medio millón de Búhos en total!

HootSuite en español – Infografía
HootSuite en español – Infografía (Clic para ver en tamaño real/descargar)

Proyecto de Traducción

Hemos reiniciado nuestro proyecto de traducción de HootSuite al español para poder mantener una voz hispana que sea coherente e inclusiva. Gracias a esto, nuestros búhos hispanohablantes pueden seguir construyendo fácilmente sus nidos por todo el mundo, facilitando la gestión profesional desde redes sociales pasando por usuarios individuales,  organizaciones, y empresas. Sabemos que cada país tiene su propia variante de español, y por eso les invitamos a que nos ayuden a mejorar nuestro proyecto de traducción usando su variante  de español favorita. Haz clic en este link para leer más sobre cómo colaborar con HootSuite.

Lo que Viene a Continuación…

En las próximas semanas, especialmente durante la Social Media Week, HootSuite seguirá construyendo su nido hispano con eventos en España y Latinoamérica. Nuestros Búhos internacionales están organizando HootUps en Colombia, Brasil y España; el 20 de septiembre en Valencia habrá un HootUp para empresas en busca de profesionales que utilicen redes sociales, y el 28 de septiembre en Barcelona a lo largo de la Social Media Week, habrá el primer HootUp para HootSuite Certified Professionals de España. Además, el 27 de septiembre en Madrid, en el transcurso de los Tweets Awards, nuestro Búho Felix Maldifassi nos hablará sobre HootSuite y el mercado hispano. Felix también ha organizado un HootUp para la tarde del mismo jueves, y el viernes participará en un workshop sobre aplicaciones de Twitter.

¿Quieres ser un Búho oficial?

Ya sabemos que los hispanos saben disfrutar de la vida y divertirse en fiestas, con amigos, y buen ambiente. Con esto en mente, te invitamos a ayudarnos a aumentar la familia de Búhos en tu ciudad o pueblo usando esa natural forma de ser. Visita nuestra grupo HootClub en Facebook y únete a nuestra comunidad virtual. Si quieres contactar con otros Búhos y hacerte famoso, puedes organizar tu propio HootUp. Visita nuestra página de SlideShare para más información. Siempre buscamos  a gente divertida como tú que nos ayude a seguir cumpliendo nuestro sueño de agrandar nuestra comunidad hispana lo máximo posible.

Nos encantaría saber más sobre ti. Rellena esta rápida encuesta para ayudarnos a serte de más ayuda.

 

1 comments
Manuel Rivera
Manuel Rivera

Buen día, Me gustaría saber donde puedo informarme si es que se están realizando o han realizado estos encuentros sobre Hootsuite, soy de Lima - Perú.

Muchas gracias, me interesaría participar para conocer mas a fondo esta útil herramienta.