HootSuite lanza la opción de publicación mediante pic.twitter.com para los usuarios HootSuite Pro

“Pide y se te dará”: acabamos de lanzar una de las 10 opciones más solicitadas en el foro de feedback de HootSuite, la publicación de imágenes mediante la función nativa de Twitter pic.twitter.com. A partir de hoy, la opción de publicación por pic.twitter.com está disponible para todos los usuarios de HootSuite Pro.

Está comprobado que incluir imágenes en los tuits incrementa el engagement entre 3 y 4 veces más que en el caso de tuits sin fotos. Desde ahora esta opción de publicación, ya disponible para los usuarios Enterprise, está disponible también para los usuarios Pro, permitiéndoles aprovechar las funcionalidades nativas de Twitter directamente desde HootSuite, con una consiguiente mejora de la experiencia de publicación de contenidos.

twitterpic-screenshot

Las fotos publicadas desde HootSuite mediante pic.twitter.com se incluirán automáticamente en la galería de fotos de tu perfil Twitter, y se mostrarán en la más alta resolución disponible en Twitter. Aquí podrás ver cómo aplicar los ajustes de pic.twitter.com a tus cuentas de Twitter en HootSuite.

Cómo establecer por defecto pic.twitter.com como servicio de subida de imágenes en HootSuite:

pic.twitter.com

Para más información sobre cómo usar pic.twitter.com, consulta este artículo de ayuda. ¡Gracias por tu constante feedback y por ayudarnos a crear mejores soluciones!

¿Aún no tienes HootSuite Pro? Cámbiate hoy a Pro y ¡recibe una prueba gratuita de 30 días!