Blog

1.8 mins

Facebook y HootSuite: Una guía de los formadores en redes sociales de HootSuite

By Hootsuite | 6 months ago | Strategy | No Comments

¿Quieres simplificar tu experiencia de Facebook? Consíguelo con HootSuite.

 A medida que utilizas las redes sociales con más frecuencia y comienzas a gestionar múltiples cuentas y páginas, la cosa puede volverse algo complicada: iniciar y cerrar sesión, monitorizar diferentes datos (mensajes privados, menciones, registro en eventos, etc) e intentar seguir el rendimiento de tus posts puede llevarte mucho tiempo.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Panel de control de HootSuite integra todas las funciones que necesitas para ayudarte a llevar el control de tu actividad en Facebook de manera rápida y sencilla. Como Desarrollador de Marketing Preferido, HootSuite ofrece a nuestros clientes todas las herramientas de Facebook que necesitan: estos pueden publicar actualizaciones, imágenes y vídeos, buscar en Facebook y monitorizar el alcance de los posts.

Para que te familiarices con la integración de HootSuite y Facebook, nuestro equipo de formadores en redes sociales ha creado una guía de Facebook de una extensión de 4 páginas.

Si quieres más información, descarga la Guía de Facebook realizada por nuestros formadores en redes sociales:

DESCARGAR AHORA

¿Sabías que puedes averiguar quién ha visto tus posts en Facebook, según región e idioma?

¿Sabías que puedes compartir borradores de mensajes de Facebook con los miembros de tu equipo y comentarlos con ellos desde tu Panel de control de HootSuite?

 Estas son solo algunas de las formas en las que HootSuite puede mejorar tu experiencia de Facebook, pero hay muchas más. En nuestra guía encontrarás:

  • Instrucciones paso a paso sobre cómo configurar Facebook en tu Panel de control  de HootSuite.
  • Información sobre Insights Analytics de Facebook, un conjunto de analíticas de Facebook reunidas en un informe fácil de usar y leer.
  • Información sobre los Equipos de HootSuite y cómo gracias a esta funcionalidad, los grupos y empresas pueden convertirse en los mejores en redes sociales como Facebook.
  • Información sobre las Asignaciones de HootSuite, una herramienta que te permite asignar rápidamente mensajes de Facebook a tus colegas y miembros de equipo, desde HootSuite y tu navegador.
  • Prácticas recomendables de Facebook para empresas y usuarios avanzados, para que puedas sacar el máximo partido de tus publicaciones.

¡Deja que HootSuite sea tu fiel aliado!

Si quieres saber más sobre tu Panel de control de HootSuite, regístrate en nuestros webinars gratuitos de la mano de nuestros formadores en redes sociales:

S’inscrire maintenant

Written by