Blog

2.5 mins

#HootHelps – ¿Cómo te Ayuda HootSuite?

By Marina Tostes | 1 year ago | Skills | 1 Comment

Cuéntanos tu historia con HootSuite

Frecuentemente, varios búhos alrededor del mundo comparten con nosotros historias increíbles de cómo utilizan el panel de HootSuite. Desde clientes Enterprise, con varias redes sociales a gestionar, a ONGs, que nos cuentan cómo sus buenas acciones están cambiando el mundo, y pequeñas empresas y personas que utilizan nuestro plan gratuito.

Todo el cariño y el feedback que recibimos de estos búhos es tan inspirador, sea vía tuits, emails, blog posts y cartas, que siempre que recibimos estas historias, ¡nos hace sonreír!

El problema que teníamos era: ¿Cómo destacar y compartir todas estas historias tan entretenidas? Después de pensarlo, se nos ocurrió la idea de crear una serie llamada HootSuite Helps Me, que son vídeos hechos por ti, nuestro querido fan.

Vamos a tener un concurso y escogeremos a los mejores vídeos y historias para compartir con nuestra comunidad de búhos. Prometemos convertir a los campeones en búhos famosos, enviarles premios y muchos abrazos y #HootLove.

¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo para más detalles!

#HootHelps: Comparte tus éxitos

Creamos la serie de #HootHelps para darle un espacio a los sabios búhos donde puedan compartir sus experiencias de éxito utilizando HootSuite.

Si usas HootSuite de manera profesional o personal, en una gran compañía o en una pequeña empresa, te invitamos a hacer un vídeo respondiendo la pregunta: ¿Cómo te ayuda HootSuite?

¿Necesitas un poco de ayuda o inspiración? Hemos preparado un vídeo con ejemplos de cómo HootSuite ayuda a algunos de nuestros búhos acá en el nido. Para más inspiración, echa una mirada a la versión del vídeo en inglés.

Inspiración

Cada día ustedes nos sorprenden con maneras súper innovadoras y originales para utilizar las redes sociales, desde hospitales tuiteando cirugías, a MTV Latin America cubriendo eventos en vivo y manejando varias campañas.

¿Ya estás animado? Estás oficialmente invitado a grabar un vídeo, entre 30 segundos a 1 minuto, contándonos tu HootHistoria.

Las instrucciones son muy simples, agarra una cámara y contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿De donde eres?
  • ¿Cual es tu ocupación?
  • ¿Cómo te ayuda HootSuite?

¡Así de sencillo! Para todos los que están entusiasmados, hasta tenemos un letrero oficial que pueden imprimir con tu nombre de usuario de Twitter.

Para terminar, sube el vídeo a tu plataforma de preferencia, como YouTube. Mandanos el enlace en un tuit a @HootSuite_LatAm o @HootSuite_ES con el hashtag #HootHelps o compartelo en nuestro grupo de Facebook HootClub.

Competencia: Fama y regalos!

Estamos buscando historias interesantes y vamos a escoger los mejores cinco cuentos para presentar en nuestro blog y convertir en casos de estudios. También compartiremos todos los vídeos en nuestro canal de YouTube y en las cuentas oficiales de HootSuite en Twitter y Facebook.

Además de volverlos celebridades del internet, los ganadores recibirán varios #HootKits especiales, enviados directamente de nuestro nido para ustedes en América Latina y España.

Para participar en el concurso tienes que mandar tu vídeo antes del 31 de Mayo. Nuestros jueces escogerán a los ganadores durante la primera semana de Junio. Pero no te preocupes si has perdido el plazo, siempre estamos a la busca.

Bueno, eso es todo amigos búhos. Estaremos esperando ansiosamente tus vídeos para #HootHelps.

¡Luces, cámara y acción!

Written by

1 comments
Sebastian Koch
Sebastian Koch

Mucha suerte con el concurso !

Y tu Marina? eres de Bogota?